Facility Management

El Facility Management es una disciplina empresarial cuyo cometido es dar apoyo a las organizaciones mediante la integración de personas, espacios, procesos y tecnología, siempre alineada con su estrategia, asegurando así el buen funcionamiento de su infraestructura y sus servicios asociados.

Un contrato de Facility Management puede implicar uno o más servicios, pero siempre debe incorporar elementos de profesionalización.

¿QUÉ ABARCA EL Facility MANAGEMENT?

Contamos con softwares de gestión que permiten la supervisión correcta y en tiempo real de cada servicio realizado, así como la administración eficiente de nuestros recursos, información y trabajadores

Engloba la gestión de los servicios, dependientes  o no del edificio, que sirven para dar soporte a la actividad principal de la organización. Están enfocados a mantener operativo el edificio: mantenimiento de sistemas de climatización, instalación eléctrica, de gas, de suministro de agua, gestión de suministros (agua, gas, electricidad,…), etc. Pero también servicios auxiliares (también denominados soft services) relativos no solo al edificio, sino también a usuarios como puede ser seguridad, limpieza, catering, jardinería, recepción, etc.

Engloba la gestión del portfolio de inmuebles que forman parte del patrimonio inmobiliario de la organización así como los que se encuentran en régimen de arrendamiento.

Engloba la gestión de los espacios y entornos de trabajo con el objetivo de proveer de un adecuado y optimizado uso del espacio interior; incluye funciones como la planificación de espacios, asignación de puestos de trabajo, gestión del mobiliario, programación de los cambios de distribución, etc.

Engloba la gestión del medio ambiente teniendo en cuenta los procedimientos y normas específicas de la empresa. Incluye actividades como desarrollar una política medioambiental y demás aspectos sostenibles, la gestión energética y la gestión de los residuos. También se incluyen  aquellos relativos al cumplimiento de la normativa de seguridad y salud así como lo relativo protección contra incendios y planes de evacuación.

Engloba aspectos estratégicos y de soporte a toda la actividad como son la gestión financiera y elaboración de presupuestos y seguimiento, planes de continuidad de negocio, gestión de la información y elaboración de informes, etc.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

Un solo proveedor para la gestión de su infraestructura

Procesos de mejora continua y gestión de ahorro

Incremento de la rentabilidad sobre el uso de sus activos

Respuesta inmediata a los requerimiento del personal

Reportes mensuales – Indicadores de gestión

Información en tiempo real a través del sistema e-facility.

Personal destacado

ADMINISTRADOR
DE CONTRATO

Planeamiento y control de la operación.

SERVICES
DESK

Atención y registro de solicitudes.

TÉCNICOS
TODISTAS

Mantenimiento general destacado en las instalaciones.

TÉCNICOS
ESPECIALIZADOS

Mantenimiento de equipos bajo un cronograma de trabajo.

ADMINISTRADOR
DE CONTRATO

Planeamiento y control de la operación.

SERVICES
DESK

Atención y registro de solicitudes.

TÉCNICOS
TODISTAS

Mantenimiento general destacado en las instalaciones.

TÉCNICOS
ESPECIALIZADOS

Mantenimiento de equipos bajo un cronograma de trabajo.

Mapa del Personal destacado

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