¿Quiénes Somos?

Somos parte del Grupo National, con más de 50 años de experiencia en los servicios de mantenimiento, limpieza integral y saneamiento ambiental. National Facilities es una empresa peruana dedicada a brindar un servicio integral, enfocados en la optimización de procesos y la adecuada conservación de la infraestructura de su empresa, buscando ahorros sustanciales y un ambiente de trabajo ideal para sus colaboradores.

Misión

Proveemos soluciones integrales en gestión de infraestructura para maximizar el valor de los recursos de nuestros clientes. Nos convertimos en un aliado estratégico de negocio, creando un ambiente de colaboración alineado a sus objetivos estratégicos, contribuyendo al logro de los mismos. Nuestra gestión se soporta en la orientación hacia el cliente, lograda a través de un equipo humano altamente competente y comprometido; asegurando, asimismo, un debido retorno a nuestros accionistas, contribuyendo al desarrollo de nuestros trabajadores y de la sociedad.

Visión

Ser el aliado estratégico de negocio, líder en el Perú, en brindar soluciones integrales para la gestión de procesos de soporte, optimizando así la eficacia de las actividades principales de nuestros clientes.

Copyright 2019 © National Facilities| Diseñado con ❤️ por jamp.pe