Noticias

EL SISTEMA DE REPORTES

Todo trabajo de Facility Management, debe tener consigo la entrega de reportes orientados a resultados. National Facilities, posee un sistema de reportes de gestión continuos

Leer más

BENEFICIOS DEL FACILITY MANAGEMENT

El facility management es una una disciplina empresarial cuyo cometido es manejar correctamente el funcionamiento de su infraestructura, recursos y servicios asociados de nuestros clientes.

Leer más

Facility Managment en Perú

Cada día va en aumento la demanda del servicio de facility management en Perú, por parte de las empresas interesadas en optimizar el servicio de administración de edificios corporativos o instalaciones empresariales.

Esto se debe a que el facility management ha demostrado su efectividad dentro de una organización, aumentando la efectividad de las actividades principales de las empresas (core business), e incrementando el retorno del capital mediante el uso económico de los servicios y la infraestructura.

La creciente demanda en la implementación de edificios está acompañada de la búsqueda por una gestión eficiente en redes de informática y telecomunicaciones, climatización, sistemas de accesos y vigilancia (sistemas de seguridad).

Facility management puede resumirse como la implementación de acciones propicias para la realización de los negocios principales de la organización, en base a una visión integrada de la infraestructura y los servicios.

En el Perú, existen empresas que brindan el servicio de Property & Facility Management, por el cual se hace cargo de la administración integral de edificios o centros comerciales. Para ello, cuentan con una plataforma tecnológica que es un recurso más para la gestión del edificio.

Asimismo, conoce las necesidades de sus clientes, lo que les permite transformar sus problemas en soluciones. Cuenta con el apoyo de socios estratégicos en tecnologías de la información y comunicación.

Copyright 2020 © National Facilities| Diseñado con ❤️ por jamp.pe

¿En qué podemos ayudar?