CULTURA NATIONAL

Personas que hacen
la empresa

Nunca dejamos de aprender, por eso invertimos constantemente en el desarrollo de nuestro equipo. En todos los niveles de nuestra organización, nuestros empleados reciben el cuidado y la atención que necesitan para prosperar en nuestra cultura, para así lograr tener un positivo impacto en la de otras empresas.

 

 

 

 

Responsabilidad Social

Impulsamos el talento humano

Capacitación continua

En National nos preocupamos porque nuestro equipo operario y administrativo pueda crecer personal y profesionalmente para un cumplimiento óptimo de sus funciones. Desde el área de Capacitación y de Sistema Integrado de Gestión, brindamos una formación constante tanto en funciones específicas al cargo como desarrollo de habilidades complementarias.

Programa de beneficios

Nuestro equipo accede a una serie de beneficios por los convenios estratégicos que National tiene en educación, salud y financiamiento. Al ofrecer variedad en el desarrollo de habilidades y desarrollo profesional, nuestro equipo se vuelve más flexible y capaz en cada servicio.

Reponsabilidad Ambiental y Sustentabilidad

Actuamos en el presente pensando en el futuro

Somos conscientes de nuestra responsabilidad social en el cuidado y preservación del medioambiente. Promovemos el desarrollo social sostenible buscando la cohesión entre comunidad y cultura para alcanzar niveles satisfactorios en la calidad de vida, salud y educación de todo nuestro equipo y sociedad .

Campañas internas de reciclaje

Llevamos a cabo campaña de reciclaje y concientización ambiental en todas las sedes del GRUPO NATIONAL, incluyendo también, a nuestros clientes en los distintos programas que llevamos a cabo. Mediante estas campañas, apoyamos múltiples organizaciones dedicadas al trabajo social a cumplir con sus objetivos y convertir nuestra sociedad en lugar mejor para todos.

Productos sustentables

Somos una empresa ecoamigable preocupada por la conservación del medio ambiente, por ello dentro de nuestros procedimientos empleamos productos biodegradables compuestos de insumos de alta calidad, evitando el uso de productos químicos contaminantes.

TRABAJEMOS JUNTOS

Demos inicio a una nueva alianza

Iniciemos un nuevo camino juntos. Comunícate con nosotros, estamos aquí para resolver tus dudas.

También puedes visitar nuestra página de contacto y llena el formulario.

IR A PÁGINA DE CONTACTO

NUESTROS DATOS

Área comercial

   715-5959 Anexo 14
     946039480 / 982112387
   comercial@nc.com.pe

RRHH y Reclutamiento

   715-5959 Anexo 15
     937064567
   reclutamiento@nc.com.pe

Oficinas

República de Panama 3531 of. 802
San Isidro - Lima

ÚLTIMAS NOTICIAS